Empresa

Quiénes somos

Orbility Spain es una empresa en contínuo crecimiento con un elevado know-how en el sector de la movilidad urbana y el aparcamiento, que le permite realizar estudios y asesorías para la optimización de los recursos disponibles, mediante el uso intensivo de nuevas tecnologías.

El grupo Orbility es uno de los líderes en el suministro de sistemas de automatización de aparcamientos, presente en más de 30 países mediante empresas propias (Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y España) y de su red de socios distribuidores

0
+
Años Experiencia
0
+
Clientes Satisfechos
0
+
Casos de Éxito

Nuestra experiencia acumulada en el sector nos permite disponer de un conjunto de procedimientos, equipos y soluciones que garantizan la completa satisfacción de nuestros clientes.

Historia

Misión & Visión

La calidad es el resultado del esfuerzo compartido por hacer las cosas cada vez mejor. Exigimos el mejor nivel de calidad en cada uno de nuestros proyectos, en la gestión de la empresa, en los servicios que ofrecemos y en nuestro trabajo diario, apostando además  por hacerlo desde un estricto cumplimiento de las normas de prevención y seguridad así como desde el más profundo respeto al medioambiente.

Para mejorar este compromiso de Siepark con la calidad  desde una perspectiva socialmente responsable, hemos implantado varios sistemas de gestión de la calidad, que nos obligan al perfeccionamiento continuo de nuestros procesos productivos.

Asimismo contamos con numerosas homologaciones en las más diferentes áreas de actividad, lo que nos permite realizar todas nuestras actividades profesionales con la máxima garantía.

«En caso de estar interesado en recibir comunicación ambiental, por favor, póngase en contacto con la empresa a través del correo electrónico sylvia.cf@siepark.com«

Ser un actor principal en el sector de la movilidad urbana, encontrando para ello las mejores soluciones para nuestros clientes y mejorando con ello la calidad de vida de las personas en los centros urbanos.

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas que les permitan adecuarse a los nuevos modelos de gestión. Para ello disponemos de equipos y sistemas accesibles en remoto, diseñados desde inicio para la centralización de aparcamientos. Por otra parte, también tenemos en cuenta las necesidades de integración con terceros dentro del ecosistema que significa la movilidad urbana.

Leadership

Francisco Libertad Muñiz Liranzo

SALES MANAGER

No me juzgues por mis éxitos, júzgame por la cantidad de veces que caí y volví a levantarme – Nelson Mandela”. Francisco Libertad Muñiz Liranzo se incorpora a Siepark en 2011 como Director Comercial, iniciándose un proceso de transformación para pasar de una implantación local a una presencia en todo el territorio nacional. Tras la adquisición de la empresa por parte de Orbility es designado Director General de Orbility Spain.

Marco Antonio Belmonte

Responsable Comercial para las Grandes Cuentas y Zona Centro

Se incorpora al equipo de Siepark by Orbility en 2023 como Responsable Comercial para las Grandes Cuentas y Zona Centro. Es un profesional con más de 20 años de experiencia en venta consultiva y en generación de cliente nuevo, en los últimos años, Marco Antonio ha ocupado cargos ejecutivos en multinacionales con soluciones líderes del mercado de IT y de la seguridad.